miércoles, 16 de octubre de 2013

Leer este blog alarga la vida


Sí, sí, que se lo digo yo. Que leer este blog prolonga sus días en la Tierra. Y no solamente vivirá más, sino que leerlo con atención contribuye a fomentar la paz mundial y retrasa la aparición de los primeros síntomas de Alzheimer, por no decir que contribuye a la supervivencia de ciertas especies de arácnidos de las selvas amazónicas y, ¡qué caramba!, ayuda a reparar los primeros síntomas INVISIBLES de las caries. Como lo oye, oiga.

¿No me cree? ¿Va a acusarme de charlatanería? Un momento, por favor: ¿tiene usted alguna prueba de que sucede lo contrario a lo que yo afirmo? ¿Sabe de alguien que haya muerto antes de cuando tenía que morir por leer mi blog?

Normalmente yo no suelo decir estas cosas, pero viendo que los señores de Signal no solamente lo dicen sino que además lo publicitan en las cajas de sus productos...










No hay comentarios:

Publicar un comentario