martes, 16 de agosto de 2016

Tragacete y el rigor de la Wikipedia



 
Es agosto, hace calor y me voy unos días a recorrer la serranía de Cuenca. Una de las noches dormiré en Tragacete y, como salgo en un par de horas, se me ha ocurrido consultar qué dice la wikipedia sobre Tragacete. En mi opinión, no dice gran cosa; creo que dice más sobre el que escribió el artículo y sobre el rigor que a veces tiene la wikipedia. Espero que esto no dure, que el hombre recapacite o  que a quien corresponda la revisión se dé cuenta y lo corrija. 

A lo que voy, esto es lo que me ha aparecido:

No sé, quizá el tipo tenía un mal día y cualquier cosa que le dijeran le sentaría mal, porque lo de la educación parece fruto de un encontronazo con alguien allí, más que un estudio serio y riguroso sobre el nivel de cultura de la población.

En fin, voy para allá. Si ustedes tienen ocasión en algún momento, hagan lo mismo. Sólo por la Ciudad Encantada, vale la pena el viaje. Y el resto también. Yo, en que vuelva, publico todo lo que tengo en el tintero, que el calor de Barcelona en agosto me tiene aplatanado y entregado a la molicie.

Es agosto: conduzcan con precaución.




Puturrú de fuá - No te olvides la toalla cuando vayas a la playa

No hay comentarios:

Publicar un comentario