miércoles, 8 de enero de 2014

El artillero de Indiana



Leo en sky news que en Ohio detuvieron el pasado día 1 a un tío que conducía por la autopista con exceso de velocidad. Iba a 85 millas por hora, en una zona limitada a 70. Y claro, le pararon. La rutina de la policía de tráfico dice que cuando paran a alguien, lo primero que han de hacer es preguntarle si lleva algún arma en el vehículo. Y la recomendación siempre es contestar la verdad, porque, si resulta que lleva, haberlo confesado puede salvar la vida del conductor. En este caso, se conoce que algo llamó la atención de los polis, porque le registraron el coche; el tío llevaba dos pistolas.

Y dos rifles.

Y 48 bombas.

Y un detonador por control remoto, y un portátil, un GPS, una cámara,...

Y no estaban envueltos para regalo, y ya se había pasado el día de Santa.

El tío es tonto de narices.


Aunque trabaja(ba) en la Guardia nacional de Indiana, como especialista (en una base de entrenamiento para Seals de la Armada) y análisis de "inteligencia". Pero el día que explicaron que cuando se va a cometer un crimen gordo se ha de conducir respetando las normas, se ve que no estaba atento.

Ahora están intentando saber, por el ordenador, para qué quería los explosivos. De momento, el tío está en la cárcel esperando juicio. 

Y no, no será por exceso de velocidad.


Human - The Killers (cover by Sam Dowden)

No hay comentarios:

Publicar un comentario