https://www.youtube.com/watch?v=KjLmEJl5YqM
En mi anterior entrada me reía por no llorar de que Sánchez alardee que su política se basa en un plan para el 2050. A treinta años vista.
Imaginemos, por un instante, que la cosa fuera en serio...
Hace algún tiempo leí en la web Agrodigital el nombramiento del director general de los derechos de los animales y su currículum (en este enlace).
La Dirección general de derechos de los animales se encuadra en el ministerio de derechos sociales y Agenda 2030. Sí, el del coletas, el que no ha pegado un sello en labores de su ministerio; posiblemente, porque lo importante en su ministerio no es trabajar, sino estar. Cobrar, saben. Y un director general cobra mucho, y tiene muchas prebendas. Por alguna razón que se me escapa, en España necesitamos (y lo necesitamos ya) una dirección general que se encargue de los derechos de los animales. Por lo tanto, necesitamos un director general de derechos de los animales y, como no podía ser de otra manera, se ha buscado al mejor.
El elegido es escultor. Es decir, ha estudiado Bellas Artes, rama Escultura. Como suena. Pero ¡ey!, su formación se completa con un curso que hizo el sindicato Comisiones Obreras en Madrid de formador en posicionamiento y manejo de redes sociales.
Una vez detallado el capítulo de su formación, su experiencia laboral... Dejémosla en penosa. Pensemos que es un currículum vitae publicado por su ministerio, hinchado a más no poder y con las palabras más rimbombantes que han encontrado, y aun así vemos que ha sido "responsable de mantenimiento de tiendas on line" (no se detalla qué tiendas han sido, así que imagino que tendrían la complejidad de un quiosco de pipas). También que ha elaborado campañas de comunicación y sensibilización y de captación de socios (¿pegó octavillas por las calles?). Y "Elaboración de material gráfico".
Insisto: estamos hablando de todo un Director general de un ministerio del gobierno de Sánchez.
Un gobierno que entre sus prioridades (fue de los primeros nombramientos) están los derechos de los animales, hasta el punto de que crea una Dirección general. Y que nombra a este impresentable para semejante puesto.
Sí, el mismo gobierno que ha trazado el plan de lo que vamos a ser dentro de 30 años.
Raphael - Yo soy aquél
No hay comentarios:
Publicar un comentario